Bienvenido a SEINFO S.L. Principal   Descargas   Login   Contacta con Nosotros
 
Nuestra Empresa
  Quienes Somos
  Localización
  Contacta con Nosotros

Productos
  sERPa ( ERP )
    Módulos
  sERPa Contabilidad
    Módulos
  INGAWIN
  sERPaNET

Servicios
  Consultoría
  Formación
  Asistencia a Clientes

Área Privada


 Asistencia

Existe un departamento de soporte a clientes que tiene los siguientes cometidos:

  1. Servicio de atención telefónica (hot-line) mediante una línea de teléfono directa con nuestros técnicos, que proporciona la resolución directa de dudas y problemas con el uso de aplicaciones.

    Cuenta con un equipo de técnicos cualificados, compartiendo un sistema de registro informatizado de las incidencias de clientes y un acceso total a las peculiaridades que cada cliente tiene en su instalación.

    La mayoría de incidencias quedan resueltas durante la llamada del cliente y en caso contrario se garantiza un seguimiento hasta la total resolución.

  2. Formación de clientes, tanto mediante convocatorias para cursos genéricos como para cursos personalizados que requieran las empresas.


  3. Pruebas de las aplicaciones en todos los sistemas y condiciones para reportar y solucionar las dificultades que puedan existir en los entornos diferentes en que se puedan utilizar las aplicaciones.


  4. Publicación de ayudas y notas informativas que faciliten la utilización de las aplicaciones.