Bienvenido a SEINFO S.L. Principal   Descargas   Login   Contacta con Nosotros
 
Nuestra Empresa
  Quienes Somos
  Localización
  Contacta con Nosotros

Productos
  sERPa ( ERP )
    Módulos
  sERPa Contabilidad
    Módulos
  INGAWIN
  sERPaNET

Servicios
  Consultoría
  Formación
  Asistencia a Clientes

Área Privada


Básico   Accesos   Editor   Tesorería   Estadísticas   Compras   Presupuestos   Kits

Fabricación   Series/Lotes   Contratos   Obras   Reparaciones   Vehículos

 Módulo de Contratos y Facturación Periódica
 

  • Está especialmente diseñado para Contratos de mantenimiento, Servicios de Asistencia, Asesorías, Suscripciones, Arrendamientos, etc., y cualquier actividad que requiera una facturación repetitiva por unos conceptos determinados y a unos clientes concretos.
  • Destinado a la emisión de albaranes (y por lo tanto facturas) y envíos con carácter periódico según las condiciones recogidas en un CONTRATO.
  • Se cubren básicamente las necesidades de emisión automática de facturas, informe de las facturas generadas, emisión de las etiquetas con las direcciones de envíos, así como el cálculo de la previsión de ingresos a generarse por los contratos.
  • Contempla condiciones particulares en cuanto a Descripciones, Precios, Formas de Pago, Direcciones especiales de Envíos y de Facturas, etc.
  • Los conceptos patrón tienen precios diferentes para periodos mensual, bimensual, trimestral, cuatrimestral, semestral o anual. Pueden contener en la descripción "comodines" para indicar período, frecuencia, tipo de contrato, nš de contrato, referencia del mismo, etc.