Bienvenido a SEINFO S.L. Principal   Descargas   Login   Contacta con Nosotros
 
Nuestra Empresa
  Quienes Somos
  Localización
  Contacta con Nosotros

Productos
  sERPa ( ERP )
    Módulos
  sERPa Contabilidad
    Módulos
  INGAWIN
  sERPaNET

Servicios
  Consultoría
  Formación
  Asistencia a Clientes

Área Privada


Básico   Accesos   Editor   Tesorería   Estadísticas   Compras   Presupuestos   Kits

Fabricación   Series/Lotes   Contratos   Obras   Reparaciones   Vehículos

 Módulo de Lotes, Caducidades y Series

        Es un módulo destinado a efectuar un seguimiento de los movimientos de almacén de determinados artículos. Esto se puede realizar mediante un número de lote que se agrupe a determinadas partidas o un número de serie que identifique unitariamente cada elemento.

        Al indicar en un artículo que el control de stock, en lugar de ser "Normal" es por "Series", "Lotes" o "Lotes con caducidad", provocaremos que en cada Entrada, Traspaso, Compra, Venta o cualquier movimiento de almacén, se nos solicite a que número/s de Lote o Serie corresponden, llevando asimismo un control de existencias por cada lote o serie y por cada almacén.

        También se permite trabajar en los pedidos con números de serie/lote pero es únicamente a efectos de información y para facilitar la posible inclusión posterior en los albaranes.

  • Especialmente diseñado para conseguir una trazabilidad de los productos. Permite asignar a determinados productos el control por lotes e indicarles unas claves de identificación.
  • La aplicación obliga y facilita la introducción de los lotes o números de serie mostrando los disponibles en cada momento.
  • Existen consultas directas e informes especiales que informan de la disponibilidad así como del seguimiento completo de cada lote o número de serie.
  • Combinado con el seguimiento de garantías de la aplicación estándar permite la identificación total y única de los productos.