Bienvenido a SEINFO S.L. Principal   Descargas   Login   Contacta con Nosotros
 
Nuestra Empresa
  Quienes Somos
  Localización
  Contacta con Nosotros

Productos
  sERPa ( ERP )
    Módulos
  sERPa Contabilidad
    Módulos
  INGAWIN
  sERPaNET

Servicios
  Consultoría
  Formación
  Asistencia a Clientes

Área Privada


 Quienes Somos
 

        SEINFO S.L. se fundó en 1.984 con el objetivo de promocionar el uso de la informática en las empresas. A lo largo de su historia ha ido desarrollando y comercializando diferentes soluciones, ofreciendo siempre un valor añadido dentro de su sector, sobre una imagen de profesionalidad y continuidad en las relaciones con los clientes.

        Actualmente somos una empresa de servicios comprometida con la investigación y las nuevas tecnologías, que dedica importantes recursos al análisis de las necesidades de sus clientes y a la creación de nuevas herramientas y servicios. La oferta comprende soluciones estándar con adaptaciones específicas para cada problema, de tal forma que sin perder las mejoras que ofrecen las soluciones estándar, quedan también cubiertas las necesidades puntuales de cada pyme.

        También ofrecemos servicios de consultoría, formación y comunicaciones periódicas con clientes. Conseguimos así un trato continuo con intercambio de información y conocimientos y les asesoramos de las nuevas formas de comunicación con las administraciones públicas, utilizando las novedades que se incorporan día a día en nuestras aplicaciones.