Bienvenido a SEINFO S.L. Principal   Descargas   Login   Contacta con Nosotros
 
Nuestra Empresa
  Quienes Somos
  Localización
  Contacta con Nosotros

Productos
  sERPa ( ERP )
    Módulos
  sERPa Contabilidad
    Módulos
  INGAWIN
  sERPaNET

Servicios
  Consultoría
  Formación
  Asistencia a Clientes

Área Privada


 sERPa ( ERP )

Módulos


        sERPa Gestión Integral Comercial es un sistema de gestión abierto, modular y adaptable a la mayoría de pymes.

        Desarrollado íntegramente por SEINFO, ha sido y sigue siendo un pilar más que importante en la expansión de muchas pymes.

CARACTERÍSTICAS

        Entorno visual. El acceso a la información mediante sistemas de navegación totalmente intuitivos facilita la gestión diaria. Cada usuario utiliza el sistema mediante herramientas que le son agradables y efectivas.

        Rápida implantación. La mayoría de configuraciones, informes y consultas habituales están configuradas por defecto. Esto simplifica las puestas en marcha y ayudan a calibrar las posibilidades de la aplicación en el menor tiempo posible.

        Agilidad en la comunicación entre departamentos. Cualquier usuario autorizado puede ver la información que le afecta mediante rápidas consultas. Incluso permite el uso de la oficina sin papeles al utilizar medios de transmisión electrónica de documentos.

        Soluciones para cualquier gestión mediante diferentes módulos disponibles y totalmente adaptables.

        Información en tiempo real. sERPa es un potente generador de información: puntual, acumulada, estadística/comparativa, vinculada, etc.

        Su sistema de generación y almacenamiento de listas predefinidas, informes, exportaciones a otros programas, etc, permiten un acceso rápido a la información en todos sus formatos (fichas, listas, informes, documentos, ficheros, imágenes, etc.). La clasificación de informes habituales facilita un acceso directo a los informes cotidianos. 

SOLUCIONES

        Cuando se buscan aplicaciones ERP (Enterprise Resource Planning) que aporten valor añadido, SERPA es una solución para gestionar de forma eficaz el flujo de la información. Evita duplicidad en la introducción de datos y aprovecha la libre navegación entre ellos desde un entorno visual.

        SERPA es un sistema abierto que se adapta a cada Empresa y evoluciona constantemente, tanto con nuevas funcionalidades incluidas en las actualizaciones periódicas, como a través de la personalización y consolidación de conocimientos de quienes lo usan.

ALMACENES

        Traspasos, Depósitos, Albaranes, Reservas de material, Imputaciones a Obras, Regularización de inventarios controlada.

CLIENTES

        En cada ficha, acceso inmediato a su situación financiera, riesgo concedido y actual, presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, movimientos de venta, consumos, rentabilidad, tarifas especiales, garantías, obras en curso.

        Múltiples direcciones para envíos, facturas, cobros y obras.

        Campo ilimitado de observaciones con la posibilidad de que avise cada vez que se accede al Cliente.

        Tarifa predeterminada, condiciones de venta especiales para productos o familias.

        Encuadre opcional de los clientes en Grupos para facilitar la introducción y modificación de condiciones especiales.

PRODUCTOS

        En cada ficha, acceso inmediato a su situación de stock, reservas, pedidos pendientes de recibir o entregar, movimientos de almacén, rentabilidad entre fechas, consumos por cliente, trazabilidad mediante lotes o números de serie.

        Distinción de Artículos, Compuestos, Kits (agrupación de artículos en el momento de la venta) y Servicios.

        Tarifas fijadas, dinámicas (en función del coste), vinculadas ( a otra tarifa o bien al precio de coste) o mixtas.

        Codificación múltiple: Código de barras, sustitutivo, referencia del fabricante.

        Stocks mínimo y máximo, cantidad mínima de pedido, imágenes asociadas, ubicación en almacén, peso, unidades por bulto, escandallos, etc.

        Unidades de entrada/salida: Se pueden parametrizar diferentes unidades para entrada, almacenamiento o salida en determinados artículos.

        Además el usuario puede crearse pantallas especiales para pedir las cantidades (Cajas, Kgs. y piezas, unidades y metros, etc.)

        Informes: ABC, de rotación, sugerencias de aprovisionamiento, avisos por falta de stock o bajo mínimos, etc.

PROVEEDORES

        En cada ficha, acceso inmediato a sus condiciones de compra, pedidos pendientes, consumos, cifra de compras, etc.

        Generación de Ordenes de compra, pedidos, facturas y enlace automático con cartera de pagos y contabilidad.

GENERALIDADES

        Desarrollado en Windows 32 bits, con herramientas de última generación, incorpora facilidades para la confección de listas con libre elección de datos, selecciones, ordenaciones y la posibilidad de exportar cualquier dato y en cualquier formato (Word, Excel, dBase, xBase, ASCII, Txt, PDF, HTML, etc.).

        Importación de Pedidos/Albaranes posible desde ficheros o dispositivos externos como terminales portátiles, Internet, Balanzas, etc.

        Configuración de las entradas de datos de documentos (presupuestos, pedidos, albaranes, etc) por el usuario, seleccionando para cada dato sus propiedades de edición, visible o invisible, edición normal o esporádica, orden de columnas, ancho, etc.

        Libertad para la configuración de menús, accesos, listas de trabajo.

        Los documentos pueden automatizarse para impresoras específicas, disponer de varios formatos de un mismo documento y utilizarse según cliente, tipo de operación, etc.