
SERPA CRM es una gestión orientada
a la red comercial que trabaja con los siguientes conceptos : Clientes,
Productos, Pedidos, Visitas, Campañas, Acciones, Incidencias, Ventas, Citas,
Planificación, Mensajería interna, Agendas de cada usuario, etc.
Características de SERPA CRM
1º) Información:
Su información proviene de:
a) base de datos propia, con agendas personalizadas por usuario.
b) importación de datos sobre clientes, productos, ventas, márgenes, etc., desde
el ERP.
c) elaboración de estadísticas, con la suma de datos.
2º) Planificación:
Al ser un CRM Analítico, dispone de todos los elementos "on line" previos a la
toma de decisiones (preparación de una campaña, de visitas a clientes, agenda de
cada usuario, etc.)
3º) Seguimiento:
Cada Acción a realizar, requiere de una confirmación de realización, de una
"anotación" o una simple "verificación". El estado de pendiente, resuelto,
condicionado, etc. influirá para cubrir los objetivos marcados.
En definitiva, existirá una mayor información accesible a cualquier persona de
la organización y, en otros casos, un control de las gestiones efectuadas.
4º) Resultado:
sERPa CRM aporta una metodología autocontrolada por los usuarios, que asegura
una implantación eficaz en plazos de tiempo muy razonables.
Los resultados obtenidos quedan plasmados y accesibles a toda la red
(convenientemente autorizada). En sí mismo, los resultados enriquecen la
información y conllevan la creación de nuevas pautas de acercamiento a los
clientes.
|